Flotar


Quiero cuidarme en mis dimensiones
Cuerpo
Mente
Alma
Sobre todo alma
Hay momentos en los que simplemente me siento flotar hacia espacios vacíos
y olvido mi juventud, el tiempo por delante
Las oportunidades..
Siento que me consumo sin aprovechar mis momentos
Sin vivir en plenitud
Quiero recuperar eso
No quiero mirar el techo y decir estoy solo
Tampoco pararme frente a mi reflejo y no sonreírle
Quiero fluir hacia la vida nuevamente
y vivir intensamente…
Envolverme en el mundo y abrazar la felicidad, el amor
y dejarme llevar
Recuperar los refugios de mi alma
Aprovechar el tiempo
y sonreír
Sentir en mis dedos el aire que fluye
Envolverme de amor y abrazar mi vida con él
y entregar sin descanso
Sin pausa
Construir momentos imborrables
No eternos
Profundos
Aún cuando todo termine
No significa no vivirlo
Ni que no valga la pena
Quiero dejar confluir en mi interior las corrientes que me lleven a nuevos lugares
Mejores
y volar hacia lo que nunca me arrastre al suelo de nuevo
y flotar, solo flotar
y perderme fundiendo mis sueños con mi realidad

0 comentarios:

Newer Post Older Post Home