Poema Express - Para Nathaly Mancilla

Puedo cerrar los ojos mil veces, en mil lugares distintos,
pero cada vez que lo hago llego al mismo lugar,
al mismo momento y las mismas palabras,
y redundo, y me detengo, al igual que mis latidos
No sé si es mi refugio o mi prisión,
pero ya no hay noches en blanco, ni lugares donde escapar
Me dejo llevar,
Vuelvo,
Me envuelvo
y cada palabra suena igual, cada sonido no hace más que callar mi presente
Así me veo, cruzando la misma habitación de mi alma
una y otra vez
y otra y otra
No queriendo escapar, quizás por cobardía
No pudiendo escapar, quizás por comodidad
Y las paredes no hacen más que gritar su rabia
arrancando sus escombros, cayéndose a pedazos,
para rearmase y quedar en el mismo lugar,
en el mismo sitio, en el mismo momento.
Al que ya me acostumbré a visitar.
Definitivamente la Nostalgia es mi hogar

0 comentarios:

Newer Post Older Post Home